historias

Marcelo Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones

Marcelo Tinelli será candidato a presidente de San Lorenzo en las próximas elecciones

Marcelo Tinelli, actual vicepresidente primero de San Lorenzo, anunció hoy a través de sus redes sociales que será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, el domingo 14 de diciembre.

"He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor (NDR: quien había anunciado originalmente su postulación y la declinó) por su lealtad y compromiso. El 14 de diciembre vamos por cuatro años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en avenida La Plata", escribió el animador en su cuenta oficial de Twitter.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En su anuncio, el dirigente de 59 años le agradeció a los socios del club de Boedo por su decisión de ser candidato a presidente. "Gracias a todos los socios de San Lorenzo, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes", acotó.

El conductor televisivo prometió que de ser electo titular del club, trabajará con todo su "amor" por la insititución "santa". Además Tinelli vaticinó que de ser elegido también invitará "a todos los sectores de la oposición a trabajar con nosotros. Soy un convencido que juntos y unidos somos más".

También el dirigente azulgrana enumeró alguno de sus logros durante los ocho años en la vicepresidencia del club: "Hemos vivido cosas maravillosas, impensadas" (como la Copa Libertadores de 2014)".

Se habló de