Emocionante

Matías Almeyda: "Murió gente cuando River descendió, y si no ascendía, iba a morir más gente"

Matías Almeyda: Murió gente cuando River descendió, y si no ascendía, iba a morir más gente

Qué pasó. El exfutbolista y DT de River Plate dialogó con Súper Mitre Deportivo y dejó una declaración llamativa sobre su paso como entrenador Millonario, en la temporada 2011/12, donde ascendió con su club a la Primera División.

"Cuando River descendió murió gente. Yo sé el hecho grave que sucedió. Si River no ascendía iba a volver a morir gente. Se ganaron cosas. Cuando se habla de la B y se cargan, hubo familias que sufrieron, que perdieron seres queridos. No fue una broma. Sos de la B y te pongo el fantasma… murió gente. Fue fuerte". "Cuando River descendió murió gente. Yo sé el hecho grave que sucedió. Si River no ascendía iba a volver a morir gente. Se ganaron cosas. Cuando se habla de la B y se cargan, hubo familias que sufrieron, que perdieron seres queridos. No fue una broma. Sos de la B y te pongo el fantasma… murió gente. Fue fuerte".

Almeyda fue el capitán de River en la temporada 2010/11 y fue allí donde el club de Núñez descendió a la Primera B Nacional tras empatar 1-1 con Belgrano en el Monumental.

Se habló de
s