Emocionante

Medel reconoció la pelea del plantel con Claudio Bravo: "Cuando lo llamaron, tenía que venir y se arreglaba todo"

Medel reconoció la pelea del plantel con Claudio Bravo: Cuando lo llamaron, tenía que venir y se arreglaba todo

Qué pasó. Gary Medel, capitán de la Selección Chilena, reconoció el conflicto que existe entre el plantel y Claudio Bravo, que quedó afuera de la Copa América. "Es evidente, hay problemas con Claudio (Bravo). Pero hay errores de todos y se tiene que solucionar hablando en la interna. No hay que hablar para afuera, porque eso hace que se cree algo muy negativo", afirmó el capitán en conferencia de prensa.

Qué dijo. "Cuando lo llamaron tenía que venir y se arreglaba todo. Pero eso es tema pasado. Se va a dar el tiempo de solucionar todo esto. Sólo falta que, en alguna oportunidad, si el técnico lo decide y lo llama, sentarse a hablar", expresó Medel y dejó en claro que el arquero sería bienvenido: "No tendría problemas en compartir vestuario con Bravo pero si viene o no, lo decide el entrenador. Fue el capitán durante años y lo hizo bien".

El arquero de Manchester City no ataja en La Roja desde la derrota 3-0 ante Brasil en octubre de 2017. Bravo fue convocado por Reinaldo Rueda, actual entrenador, luego del Mundial, pero se negó a volver.

Se habló de