FÚTBOL EUROPEO

Mercado de pases: Inter le subió el precio a Lautaro Martínez

El delantero argentino es pretendido por el Atlético de Madrid y el Inter le subió el precio. ¿Cuánto vale el Toro?
Mercado de pases: Inter le subió el precio a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez podría irse del Inter de Milán. El delantero argentino es pretendito por el equipo dirigido por Diego Simeone, el Atlético de Madrid, que quiere hacerse acreedor de sus goles y, ante esta situación, su valor aumentó. ¿Cuanto vale el 9 de la Selección Argentina?

image.png

Atlético de Madrid quiere comprar a Lautaro Martínez

En 2020, Lautaro Martínez estuvo muy cerca de irse al Barcelona pero, el precio que tenía el delantero argentino en ese momento (cláusula de rescisión de 111 millones de euros) ya no corre más. Luego de la pandemia, el Inter volvió a elevar su valor de cara a lo que será el próximo mercado de pases.

Según el sitio italiano Tuttosport, Lautaro ya no vale más 70 millones de euros, como se dijo en el último tiempo, sino que Inter pretende 80 millones para deshacerse de su goleador, que pareciera ser prioridad para Diego Simeone y su Atlético de Madrid de cara a la temporada 2022/2023.

El Colchonero buscará reforzar la delantera con un 9 de jerarquía, ya que perderá a Luis Suárez, que termina contrato y se marchará del club. Sin embargo, en España afirman que el Atlético no está tan convencido de hacer un gasto tan importante a mitad de año. Pese a eso, no se descarta la posibilidad de que el club español se estire un poco y le cumpla el deseo a su entrenador.

¿Rodrigo De Paul por Lautaro Martínez?

En los últimos días se habló de que el Inter quiere sumar a Rodrigo de Paul a sus filas y podría ser la pieza clave para que el Toro deje Italia.

De Paul, que no logró afianzarse como titular indiscutido en el Colchonero a donde llegó hace menos de un año, podría ser parte de la negociación para que Lautaro Martínez sea vendido al Atlético del Cholo Simeone y, de esa forma, se evitaría poner tanto dinero arriba de la mesa.

image.png

Se habló de
s