icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Sin Messi, Barcelona evitó el papelón en la Copa del Rey y eliminó a Cornellá luego de errar dos penales

Sin Messi, Barcelona evitó el papelón en la Copa del Rey y eliminó a Cornellá luego de errar dos penales
Barcelona

Barcelona, sin el suspendido Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2-0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto culé fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el danés Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder