Ilusión

Messi debutó con el PSG en Champions League: discreto 1-1 contra Brujas en Bélgica

Lionel Messi fue titular en el equipo francés que dirige Pochettino, en la primera fecha del prestigioso torneo europeo. La Pulga comenzó un nuevo desafío.
Messi y su debut frente a Brujas.

Messi y su debut frente a Brujas.

PSG, con la figura estelar de Lionel Messi, visitó a Brujas en Béglica en el inicio de su campaña en la fase de grupos de la Champions League 2021/22. La Pulga comenzó un nuevo camino que quiere coronar a mediados de 2022 con la Orejona en sus manos, pero el arranque fue apenas 1-1.

PSG arrancó ganando con gol de Ander Herrera pero el equipo belga lo empató rápidamente con gol de Vanaken. El equipo parisino tuvo otras situaciones claras para llevarse los tres puntos pero le faltó lucidez.

Messi jugó un partido discreto, apenas con algunas situaciones dignas de él. En el mismo grupo, el Manchester City goleó 6-3 al Leipzig y este empate podría complicar al equipo de Pochettino.

El PSG no contó con Ángel Di María (suspendido) pero sí con Leandro Paredes y Mauro Icardi, en el inicio de la Champions, el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

La práctica de Messi en Brujas

Embed

El casi golazo de Messi

Embed
Embed
Se habló de
s