Una muy buena ventaja: "La última de Dembélé fue clarísima. Habrían sido mejor cuatro goles que tres, pero el resultado es muy bueno. Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil, aprietan mucho. Pero estamos contentos con el partidazo que hemos hecho".
Un gran Liverpool: "Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así y había que sacarlo como fuera".
El gol fuera: "No nos hicieron goles y eso es muy importante. La primera parte fuimos superiores y ellos nos apretaron luego en la segunda, pero no tuvieron demasiadas ocasiones. Ellos claro que querían hacer un gol, uno de visitante da mucho. La ventaja es muy buena".
El golazo de tiro libre: "Entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí".
Los silbidos a Coutinho: "Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca, ya lo dijimos a principio de año. No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos. Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos".