icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Mohamed: "No voy a abandonar"

Mohamed:
MohamedHOR

Qué pasó. Después de la derrota ante Deportivo Lara, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Huracán llegó al país y su entrenador, Antonio Mohamed, acalló los rumores de su renuncia. El Turco apenas consiguió un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas.

"Estamos mal porque perdimos y dejamos pasar una oportunidad importante de ganar. ¿Mi continuidad? Ninguna duda. Estoy a muerte con los jugadores y con el club. Es un momento difícil, pero no voy a abandonar. No voy a dejarlos solos en este momento, ellos me dieron la fuerza para seguir. Lo vamos a encarar"

"Ojalá tengamos el apoyo de la gente porque todavía hay chances de Sudamericana y Libertadores. Estamos en un momento muy malo, pero entre todos juntos podemos salir adelante".

"Si le metemos energía positiva, vamos a mejorar. Estamos teniendo errores en las dos áreas. No podemos hacer el gol primero que el rival y después nos cuesta el partido. La presión nos está costando. Ojalá podamos convertirla en energía positiva para que esto cambie de una vez por todas"

SUBIR

Show

NWS

Poder