icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Es oficial: la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y el Ascenso se jugarán sin público y con muchas restricciones

Es oficial: la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y el Ascenso se jugarán sin público y con muchas restricciones
Monumental

La Copa de la Superliga, la Copa Argentina y las categorías del Ascenso del fútbol argentino se jugarán sin público en las tribunas y con muchas restricciones para la prensa, a lo largo de todo el fin de semana, en medio de la propagación del coronavirus Covid-19.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nadie habló en público durante este viernes y el presidente, Claudio Tapia, se mostró junto con el plantel del seleccionado femenino sub-20, que está en San Juan en el Sudamericano.

De esta manera, el directivo mandó un mensaje sin siquiera abrir la boca y dejó en claro que la postura es continuar a puertas cerradas, como afirmó en el documento del pasado jueves, y con varias limitaciones para la prensa que no podrá acceder en distintos encuentros.

Por ejemplo, Racing Club estableció la prohibición con la salvedad de "los medios titulares de derechos y las delegaciones de prensa de los clubes visitantes" por el criterio del Departamento Médico.

El comunicado de AFA
El comunicado de AFA

"De igual manera, durante la vigencia de esta medida, los entrenamientos de ambos planteles serán cerrados a la prensa y sin atención a los medios, tanto en entrevistas individuales como en ruedas de prensa. Asimismo, la restricción se extiende a las acreditaciones para la cobertura de toda competencia federativa en la que actualmente participa el club", continuó el comunicado.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder