icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ya es oficial: Marcelo Bielsa firmó su renovación de contrato con el Leeds

Ya es oficial: Marcelo Bielsa firmó su renovación de contrato con el Leeds
Bielsa se queda en Leeds.

Lo había confirmado él en la conferencia prensa de ayer, pero hoy llegó la confirmación. La tan ansiada firma de Marcelo Bielsa se hizo esperar hasta último momento pero llegó. Leeds United oficializó la renovación del contrato del Loco por un año más y así seguirá al frente del equipo inglés.

El anunció del club llegó el día antes de la vuelta a la Premier League después de 16 años. Será ante nada menos que ante Liverpool, el último campeón, en Anfield. Hasta el momento, el DT dirigió 100 partidos en su club: 56 triunfos, 17 empates y 27 derrotas.

Desde que consiguió el ascenso, Bielsa entró en negociaciones con la dirigencia para extender el vínculo. Leeds quería un contrato por dos años pero el Loco pidió firmar por una sola temporada, lo que finalmente terminó ocurriendo.

La incertidumbre se terminó ayer, cuando Bielsa, con nuevo traductor, brindó su primera conferencia de prensa tras el título y confirmó: "Voy a trabajar el próximo año en Leeds. Ya es definitivo. Estoy contento de poder participar de un evento tan significativo como la Premier League".

SUBIR

Show

NWS

Poder