Otra preocupación para Sampaoli: Rojo estrenó botines y se ampolló los pies
MundialRusia2018

Otra preocupación para Sampaoli: Rojo estrenó botines y se ampolló los pies

Qué pasó. Marcos Rojo decidió esta mañana estrenar botines pero el resultado no fue el esperado ya que a raíz de esto se le generaron ampollas en los pies, según informó el periodista Gustavo Yarroch, corresponsal de Radio La Red AM910 en Rusia. El zurdo tuvo que ponerse hielo para paliar la lesión en la piel.

El equipo. El futbolista nacido en las inferiores de Estudiantes de La Plata se perfila como titular para el debut de la Selección Argentina, el sábado a las 10.00hs, frente a Islandia, por el primer partido del Grupo D. Si no es Rojo, ¿quién podría ocupar su lugar? Federico Fazio es la primera alternativa. 

Otros datos. Yarroch reveló que hay una versión que indica que Sampaoli podría cambiar al arquero titular para el debut. De esta manera, Wilfredo Caballero iría al banco y Franco Armani iría de titular. La novedad de esta mañana fue que Éver Banega volvió a entrenarse normalmente luego de una semana en la que había sufrido una molestia muscular.

Los once del sábado. Todo indica que Caballero, Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Messi, Di María y Agüero serán los titulares en el debut mundialista.