icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Pese a la cuarentena, una multitud de hinchas despidió al Trinche Carlovich en el estadio de Central Córdoba

Pese a la cuarentena, una multitud de hinchas despidió al Trinche Carlovich en el estadio de Central Córdoba
Trinche

Una gran cantidad de hinchas rosarinos despidió esta mañana los restos del ex futbolista Tomás Carlovich, fallecido ayer producto de los golpes sufridos en un violento robo. A pesar de la cuarentena, una multitud rompió la orden de aislamiento social y asistió al cortejo fúnebre que tuvo lugar en el estadio Gabino Sosa, en el barrio Tablada, en el sudeste de la ciudad de Rosario.

Los restos del Trinche fueron velados anoche en forma muy acotada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y esta mañana el cortejo fúnebre partió desde la sala del macrocentro hasta el Gabino Sosa, donde lo esperaban una multitud de fanáticos, muchos sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.

El cortejo ingresó hasta la mitad del campo de juego, donde bajaron el féretro, lo apoyaron sobre cuatro pilares, le colocaron una bandera azul y roja de Central Córdoba y lo coronaron con una pelota en medio de un conmovedor aplauso de los hinchas "charrúas", a los que se sumaron simpatizantes de Rosario Central y Newell`s Old Boys, algunos con barbijos identificatorios con los escudos de sus clubes.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder