La mentirita

Polémica: la CONMEBOL autorizó a Boca a viajar a Paraguay y jugar contra Libertad con futbolistas con COVID-19 positivo

Polémica: la CONMEBOL autorizó a Boca a viajar a Paraguay y jugar contra Libertad con futbolistas con COVID-19 positivo

El jueves, Boca reiniciará su camino en la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, a las 21.00. Pero había un tema que preocupaba a Miguel Russo, DT Xeneize, que era los jugadores que aún tienen coronavirus.

"Vamos a viajar normal con el protocolo que estableció la Confederación Sudamericana", aseguraron desde el club que preside Jorge Amor Ameal. Boca se ampara en los protocolos de la OMS. Si una persona dio positivo para coronavirus, pero hizo la cuarentena correspondiente y ya no tiene síntomas, podrá viajar a otro país.

De esta manera, Russo cuenta con todos los jugadores disponibles para el partido del jueves por el máximo trofeo continental.