icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El presidente de Gremio negó gestiones para contratar a Cavani: "No hay nada ahora ni lo hubo nunca; es muy caro"

El presidente de Gremio negó gestiones para contratar a Cavani:
Cavani

El presidente de Gremio de Brasil, Romildo Bolzán, desestimó hoy la posibilidad de que el delantero Edinson Cavani se convierta en nuevo jugador del equipo de la ciudad de Porto Alegre.

"Ni hay nada sobre ese pase ahora ni lo hubo nunca. Este es un tema que ni lo debemos tratar para no ilusionar a nuestros hinchas, es un jugador muy caro", señaló Bolzán a Radio Gaucha.

El dirigente del equipo dirigido por Renato Gaucho y que cuenta con el argentino Walter Kanemann añadió: "Cavani es un jugador que tuvo propuestas de 10 equipos europeos y no duden que todas son superiores a los que podría llegar ofrecer Gremio".

Cavani, de 33 años y quien se inició en Danubio de Uruguay y luego jugó en Palermo y Nápoli de Italia, dejó el PSG frances en abril pasado y recibió ofertas de, entre otros, Roma, Atlético de Madrid y Benfica.

En la última posibilidad del Benfica la prensa lusitana informó que el equipo de Lisboa le ofreció 36.000.000 de euros por tres temporadas y el uruguayo lo rechazó tras pedir por el mismo lapso 48.000.000 de euros.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder