sueños

Quintero viajó a Colombia por "asuntos familiares" y no jugará ante Newell's

Quintero viajó a Colombia por asuntos familiares y no jugará ante Newells

Qué pasó. Juan Fernando Quintero fue licenciado por River para viajar a Colombia por "asuntos familiares" y no estará este sábado en el partido ante Newell's por la 21ª fecha de la Superliga. Así lo informó el club en su cuenta de Twitter un día después de la extensión del contrato del mediocampista colombiano hasta 2022 y aumento en la cláusula de rescisión a 30 millones de dólares.

El "10" de River volvería el fin de semana y viajaría el lunes junto a sus compañeros a Perú, donde el miércoles River debutará en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.

 Embed      

Cómo formaría River. Sin Quintero ni los lesionados Ignacio Scocco, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo deberá reconstruir al equipo. ¿La buena? El retorno de Enzo Pérez, quien también vuelve de una lesión. Leonardo Ponzio sería preservado y por eso el Millonario formaría con: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suaréz, Rafael Borré y Lucas Pratto.

s