Racing-River 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 9 de agosto
CopaLibertadores

Racing-River 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan los octavos de final de la Copa Libertadores el 9 de agosto

El partido. Racing Club-River Plate se miden el jueves 9 de agosto, a las 19.30, en el Cilindro, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports y dirigirá el árbitro brasileño Anderson Daronco.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play.

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite Racing-River por su plataforma Fox Play para aquellos que están suscriptos a un servicio de TV por cable. También se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net toman la transmisión del partido.

Cuándo es la revancha. La serie entre River y Racing se definirá el miércoles 29 de agosto, a las 19.30, en el Monumental. El ganador de este duelo se medirá en los cuartos de final ante el vencedor de la llave que dirimirán Independiente y Santos.

La llave de River y Racing. River, que se clasificó a octavos de final como primero del Grupo D, y Racing, que pasó como segundo del Grupo E, se miden por octavos de final y el que pase se enfrentará en cuartos contra Independiente o Santos. Si alguno alcanza las semifinales, el posible rival saldrá de Estudiantes, Gremio, Atlético Nacional y Atlético Tucumán.

El historial. Si bien el historial general de partidos entre River y Racing lo dominan ampliamente los millonarios, en duelos por copas se impone la Academia, que nunca perdió ante el club de Núñez por la Libertadores y la última vez lo eliminó en los octavos de final 1997 en el Monumental.