icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Rashford fue condecorado por la Reina Isabel II como Miembro de la Orden del Imperio Británico por su ayuda solidaria

Rashford fue condecorado por la Reina Isabel II como Miembro de la Orden del Imperio Británico por su ayuda solidaria
Marcus Rashford

Marcus Rashford, delantero de Manchester United y de la Selección de Inglaterra, fue distinguido hoy por la reina Isabel II como Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE), por sus acciones en contra de la pobreza infantil durante la pandemia de coronavirus.

El delantero del seleccionado inglés y el Manchester United, de 22 años, hizo campaña para que el gobierno permitiera a 1.300.000 de niños recibieran vales de comida durante la pandemia.

Bajo la presión de una campaña conducida por el jugador, el gobierno del primer ministro conservador Boris Johnson decidió en junio prolongar durante el verano un programa de alimentación de comidas gratis para niños desfavorecidos puesto en marcha durante el confinamiento y el cierre de las escuelas, señaló la BBC.

En total, la reina distinguió a 1.495 personas y la lista iba a ser pública en un primer momento en junio con ocasión del 94to. cumpleaños de Isabel II, pero fue aplazada por la pandemia.

Estas distinciones reales se conceden dos veces por año, por Año Nuevo y con ocasión del aniversario de la reina, celebrado en junio pese a que ella nació el 21 de abril de 1926.

Fuente: Télam

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder