Riquelme le puso más presión a Boca: “Cambio ganar la Libertadores una vez y no ganar nunca el torneo argentino” | A24
CopaLibertadores

Riquelme le puso más presión a Boca: “Cambio ganar la Libertadores una vez y no ganar nunca el torneo argentino”

Qué pasó. "Cambio ganar la Libertadores una vez y no ganar nunca el torneo argentino", dijo Juan Román Riquelme dejando clara su postura. De esta manera, sin sutilezas, le sumó presión al equipo de la Ribera, en especial a Carlitos Tevez, que juegan hoy a las 19.15 contra Junior de Barranquilla en Colombia y deben ganar para no poner en peligro su continuidad en la Copa Libertadores.

“Junior tiene a Teófilo (Gutiérrez), que juega fantástico, pero nosotros tenemos a Carlitos, nuestra esperanza. Estamos ilusionados en que nos haga ganar en Colombia y nos dé el salto de calidad”

Riquelme en Fox Sports

"No tengo idea cómo va a jugar Boca. Necesitamos un buen partido de Barrios, de Cardona. Pavón ni siquiera necesita hacer un buen partido porque con la velocidad sola ya desnivela. Cuando ellos tienen un buen partido Carlitos se siente más cómodo. Mañana Carlitos tiene que jugar bien. Si mañana juega bien no se va a consagrar y si juega mal tampoco nos vamos a poner tan mal. Hay muchos buenos jugadores, pero nuestro líder es Carlitos"

Juan Román Riquelme en Fox Sports

Sobre Agustín Rossi. Riquelme bancó al arquero de Boca después de su error en el partido de la semana pasada contra Palmeiras por la Copa en la Bombonera, por el cual recibió chiflidos de los hinchas. “Creo que es buen arquero, es muy joven y tiene mucho para aprender. Lo que pasa es que la camiseta de Boca es muy grande y cada error pesa mucho. Ahora tiene la chance de demostrar que tiene personalidad y puede estar en el arco de Boca. Pero para que te metan un gol los defensores también defienden mal. En el gol de Palmeiras hubo muchos errores juntos en la misma jugada. Era imposible que no sea gol”, dijo.