MERCADO DE PASES

River espera por la respuesta de Luis Suárez: ¿cuándo se daría?

River está en vilo, a la espera de que Luis Suárez defina su futuro futbolístico. La oferta ya esta en sus manos, pero, ¿cuándo daría su respuesta?
¿Cuándo se dará la respuesta de Luis Suárez a River? 

¿Cuándo se dará la respuesta de Luis Suárez a River? 

A poco más de dos semanas de la bomba que indicaba que el Millonario iba a la carga por el goleador uruguayo, quién quedó libre del Atlético de Madrid después de dos temporadas, desde River todavía esperan la respuesta a la oferta económica y deportiva que le hicieron.

image.png

Cuándo llegaría la repuesta de Luis Suárez a River

Desde que Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo le informaron al futbolista uruguayo que querían contar con el, Suárez dejó en claro que necesitaba tomarse unos días para respoder, principalmente porque esperaba otras propuestas desde Europa, donde el mercado de pases abre recién el 1° de julio.

También es cierto que los tiempos de la ventana de transferencias en Europa (finaliza en septiembre) son otros y, River, que se encuentra en instancias decisivas de la Copa Libertadores, no puede esperar mucho más.

Con este panorama, todos los caminos conducen a que en los próximos días llegaría la respuesta de Suárez. ¿Qué pasa si esto no sucede? Serán los propios dirigentes del Millonario los que, antes del fin de semana, lo contactarán para manifestarle que necesitan saber si se inclina por aceptar o declinar el ofrecimiento.

image.png

Qué acerca a Luis Suárez a River

Por ahora, la ilusión del mundo Millonario con el posible arribo del ex Liverpool y Barcelona, entre otros, pasa porque ningún club del Viejo Continente le acercó una oferta que lo seduzca al 100%. De esta forma, si bien la prioridad del atacante es continuar allí, no se descarta que de el visto bueno para arribar al fútbol argentino. A su vez, lo que lo acerca a River también es una cuestión de respeto a la investidura de Francescoli y a las gestiones que hicieron Gallardo y el club por contar con él.

Que aleja a Luis Suárez de River

Si bien tiene varios motivos para sumarse al Millonario, hay dos factores que podrían alejarlo: primero, que Suárez pretende llegar con roce europeo a la Copa del Mundo, que será la última de su carrera, ya que luego se retirará de la Selección de Uruguay; Y segundo, la calidad de vida que tiene su familia en Europa, algo muy lejos de lo que tendría en Argentina.

s