icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El rumor que rompió todas las redacciones: ¿Zlatan Ibrahimovic a Boca?

El rumor que rompió todas las redacciones: ¿Zlatan Ibrahimovic a Boca?
¿Zlatan a Boca?

“Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca”. Ese fue el rumor que ni bien empezó el día comenzó a tomar fuerza y que generó repercusión a nivel mundial. Incluso circuló en medios suecos, donde sueñan con que el reconocido delantero se retire. La pregunta que hay que hacerse es ¿hay chances reales de que el sueco llegue al Xeneize?

La llegada del italiano Daniele De Rossi probablemente haya despertado la curiosidad del atacante de 37 años que juega en Los Angeles Galaxy, equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto y desde este semestre tira paredes con Cristian Pavón. Pero su contrato vence en diciembre...

Desde Emiratos Árabes quieren que Zlatan termine su carrera en dicho país. Sin embargo, Mino Raiola, el famoso representante de múltiples figuras de talla mundial y agente del delantero fue contundente y espantó los rumores en las redes sociales: “Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca Juniors o algún otro. Noticia falsa total”.

En caso de que la estrella que supo brillar en Ajax, Juventus, Inter, Mila y Barcelona, entre otros, vea con buenos ojos llegar será difícil que Boca pueda pagarle los 7,2 millones de dólares anuales que actualmente gana en la MLS.

El secretario técnico de Boca, Nicolás Burdisso, fue compañero de Ibrahimovic en el Inter de Milan durante tres temporadas: desde 2006 hasta 2009. Juntos fueron tricampeones de Serie A y sumaron dos Supercopas Italianas a las vitrinas del Neroazzurro.

SUBIR

Show

NWS

Poder