icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Uno más para Russo: Boca cerró un refuerzo que nadie esperaba

Uno más para Russo: Boca cerró un refuerzo que nadie esperaba
Diego González será jugador de Boca.

No lo tenía en cuenta nadie. Es más, estaba a punto de cerrar con el club que lo formó, pero en el último momento apareció el llamado de Juan Román Riquelme y Boca está a punto de cerrar un refuerzo que no estaba en los planes de nadie. El mediocampista Diego González, que hace algunas semanas quedó libre de Racing y estaba cerca de firmar para Lanús, pero ya le dio el sí a Boca.

González no estaba en los planes de Sebastián Beccacece y por eso rescindió contrato con Racing. Varios clubes lo habían apuntado como refuerzo y parecía que volvería a Lanús, donde inició su carrera y jugó entre 2007 y 2014. Sin embargo, el ofrecimiento deportivo de Boca fue muy fuerte y en las próximas horas firmaría a préstamo hasta diciembre de 2022.

¿Por qué lo fue a buscar Boca? Porque Miguel Ángel Russo necesitaba un mediocampista central ante la salida de Iván Marcone al Elche de España. El DT solo cuenta con el colombiano Campuzano para esa función y el Pulpo le puede dar varias alternativas en el medio.

González tiene 33 años y no está en el punto más alto de su carrera. En la última temporada en Racing jugó muy poco (8 partidos) porque en octubre del año pasado se rompió los ligamentos cruzados y fue operado. Luego, llegó la bendita pandemia y el fútbol se suspendió. Una apuesta de Riquelme.

SUBIR

Show

NWS

Poder