Lleno de ira

Sampaoli, a las piñas en Francia y partido suspendido

Jorge Sampaoli, el entrenador argentino que dirigió a la Selección en Rusia 2018, quiso agarrarse a trompadas con los hinchas y jugadores rivales.
Sampaoli tuvo que ser calmado por sus futbolistas.

Sampaoli tuvo que ser calmado por sus futbolistas.

Niza le ganaba como local 1-0 al Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli, por 1 a 0, en uno de los siete partidos que le pusieron fin este domingo a la tercera fecha de la Liga de Francia de fútbol, que lidera el PSG de Messi, pero el partido se suspendió a los 28 minutos de la parte final por incidentes de los parciales locales.

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los parciales del Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

Increíble invasión de hinchas del Niza

Embed

Los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.

En el lapso el que se produjeron los incidentes, hubo empujones, golpes de puños y agresiones múltiples entre los jugadores de Marsella y los parciales de Niza, al tiempo que Sampaoli debió ser sacado del campo por sus colaboradores porque, si bien quiso separar y proteger a sus futbolistas, se observaba al DT nacido en la ciudad de Casilda nervioso y preocupado para calmar a los exaltados.

La locura de Sampaoli

Embed

s