alarma

Sampaoli: "Pavón es una posibilidad para mañana, pero aún no le di el equipo a los jugadores"

Sampaoli: Pavón es una posibilidad para mañana, pero aún no le di el equipo a los jugadores
 Embed      

Que pasó. Jorge Sampaoli brindó la conferencia de prensa obligatoria antes de cada partido de la Argentina, pero no confirmó aún el equipo para el choque de octavos de final ante Francia. 

No se refirió en sus palabras a la relación con sus dirigidos, pero elogió a Messi en su rol de futbolista y de observador del fútbol. Algunas de sus frases más salientes:

Su relación con Messi

"Es un farol.  Un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento. Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas". "Es un farol.  Un indicativo para todos. Tenemos que estar a su altura en todo momento. Messi ve cosas que sólo un genio puede verlas".

Sobre el partido ante Francia

"Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión". "Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos. El equipo tiene una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el encuentro con mucha decisión".

El momento anímico

La preparación como profesionales siempre ha sido, más allá de los momentos anímicos, exigente. El equipo siempre estuvo a la altura La preparación como profesionales siempre ha sido, más allá de los momentos anímicos, exigente. El equipo siempre estuvo a la altura

Su charla con Messi ante Nigeria

"Nosotros entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio. Yo le comuniqué a Messi que íbamos a usar un plan ya entrenado, más ofensivo, donde el equipo se iba a partir". "Nosotros entrenamos diferentes alternativas en un partido definitorio. Yo le comuniqué a Messi que íbamos a usar un plan ya entrenado, más ofensivo, donde el equipo se iba a partir".

Se habló de
s