"Tuvimos suerte cuando disfrutamos a Radamel Falcao, cuando tuvimos a un muy buen Costa o a un muy buen Griezmann, eso nos acercaba a competir hasta el final por todo. Esperemos que la llegada de Suárez, con la presencia de Costa, el crecimiento de Joao Félix y la compañía de Carrasco, Ángel Correa, Vitolo y Lemar, nos permita mejorar para intentar superar lo que hicimos la temporada pasada", añadió el "Cholo", citado por medios locales.
Simeone se mostró entusiasmado con la llegada de Suárez y también contento por la posibilidad de retomar la conducción del equipo, luego de haberse sometido a un período de cuarentena tras haber contraído coronavirus.
"No decidí si Suárez jugará el partido ante el Granada desde el inicio o en el segundo tiempo. Estoy con ilusión, ganas y energía, agradezco a todos los que me apoyaron durante el tiempo que estuve afuera por la Covid-19. Pese a que no tuve síntomas, estar aislado me puso mal, pero con el correr de los días y el apoyo de los médicos pude recuperarme", concluyó el "Cholo".
Fuente: Télam