Champions League

¡Sin piedad! El hermano del Kun Agüero le pegó a Guardiola, luego de la final

Desde sus redes sociales, Mauricio Del Castillo, hermando del Kun Agüero lo mató al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
Kun Agüero llorando y su hermano criticando a Guardiola. 

Kun Agüero llorando y su hermano criticando a Guardiola. 

Minutos después de consumada la derrota de Manchester City ante Chelsea en la final de la Champions League, Mauricio Del Castillo, hermano del Kun Agüero, liquidó a Pep Guardiola desde sus redes sociales, acusando al español de no querer al delantero en su equipo desde su llegada a Inglaterra.

HermanoAguero.jpeg

"Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano", disparó desde su cuenta personal de Twitter, despertando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Su opinión parece contrastar directamente con la reacción que tuvo el español en la despedida organizada por los Citizens al Kun, en el final de la Premier League, cuando aseguró entre lágrimas, que era irremplazable.

Minutos después de su reacción inicial, Del Castillo eliminó la publicación y volvió a expresar su opinión, intentando bajarle el tono a la situación: "Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!".

El llanto del Kun Agüero luego de perder la final

Apenas finalizó el encuentro el argentino no pudo aguantar la frustración que le generó la derrota y se puso a llorar desconsoladamente, por haber dejado pasar la posibilidad de cumplir con su sueño de ganar la Champions League.