icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¿Cuáles son los 18 jugadores de Boca que dieron positivo de COVID?

¿Cuáles son los 18 jugadores de Boca que dieron positivo de COVID?
El plantel de Boca.

El caso Boca y su burbuja ya es digno de análisis sobre cómo no hacer las cosas en tiempos de coronavirus. De los 32 jugadores que se concentraron hay 18 con COVID-19 -en total son 26 los casos confirmados-.

Más allá de que Boca no dio un parte oficial confirmando quiénes fueron los que dieron positivo, con el paso de las horas se fueron conociendo los involucrados en esta situación.

El panorama no es alentador de cara al partido del 17 de septiembre ante Libertad. Miguel Ángel Russo tiene a los cuatro arqueros con coronavirus: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo tienen Covid-19. El único arquero disponible que le queda es el juvenil Agustín Lastra, de 17 años.

En defensa los únicos que no se contagiaron fueron el peruano Carlos Zambrano, Emanuel Más y el juvenil Gastón Ávila. Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra, Leonardo Jara y el juvenil Renzo Giampaoli también están dentro de los 18 con coronavirus.

De mitad de cancha para arriba también hay nombres pesados dentro de los contagiados. Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández, Franco Soldano, Ramón Wanchope Abila y Mauro Zárate. También están Walter Bou, Mateo Retegui y el juvenil Pablo Gerzel.

SUBIR

Show

NWS

Poder