icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La sugerencia de River a Conmebol para la vuelta de la Copa Libertadores

La sugerencia de River a Conmebol para la vuelta de la Copa Libertadores
Gallardo le pidió a D'Onofrio que River vuelva a entrenarse.

Se va a jugar. La Copa Libertadores se va a jugar. Al menos, Conmebol continúa firme en la búsqueda de encontrar una fecha, en caso de que la situación sanitaria así lo permita, para retomar este año el torneo más importante del continente. Por eso, desde River salió un pedido especial para la casa madre del fútbol sudamericano y tiene que ver con el tema de la vuelta del fútbol argentino...

La competencia más importante a nivel de clubes en Sudamérica por el momento desarrolló sus dos primeras jornadas de la fase de grupo y se especula con que el regreso podría darse en septiembre.

En Argentina todavía no hay nada concreto respecto a una fecha para que la actividad vuelva a entrenarse y una de las preocupaciones pasa por la cantidad de tiempo que tendrán los equipos de preparación en caso de tener que jugar la Copa Libertadores antes de que se juegue en el torneo local.

En ese contexto, River sugirió en Conmebol tener la posibilidad de jugar, al menos, unos tres partidos en el certamen argentino antes de volver a presentarse en el marco internacional.

Uno de los temores de los entrenadores pasa por las lesiones y, por las estadísticas que llegan desde Europa, las ligas que tuvieron menos tiempo para prepara la vuelta más problemas físicos evidenciaron sus jugadores.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder