icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La UEFA confirmó que respetará localías en las revanchas de octavos de Champions League

La UEFA confirmó que respetará localías en las revanchas de octavos de Champions League
Camp Nou será el escenario de la vuelta del Barcelona-Napoli.

La UEFA tomó la decisión que le faltaba y los cuatro duelos de octavos de final de la Champions League se jugarán en los estadios de los clubes que fueron visitante en el partido de ida, y no en una cancha neutral, como había trascendido.

De esta manera, Barcelona recibirá a Napoli en el Camp Nou tras el 1-1 en Italia, Manchester City hará lo propio en Etihad con el Real Madrid tras vencerlo 2-1 en el Bernabéu, Bayern Munich se presentará en Alemania frente al Chelsea con ventaja de 3-0 y Juventus hará de local en Turín frente a Lyon, que está arriba en la llave por 1-0. Solo queda por definir qué partidos se jugarán el viernes 7 de agosto y cuáles el sábado 8.

Además, el comunicado de la UEFA asegura que "hasta nuevo aviso" los cuatro partidos se jugarán a puertas cerradas, dejando la puerta abierta la posibilidad de que vayan los hinchas.

Cabe recordar que en cuartos de final ya esperan PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y Leipzig, que esperan rivales para la recta final del torneo, que se jugará a partido único en Portugal: entre el 12 y el 15 de agosto los cuartos, 18 y 19 las semifinales y el 23 la gran final. El sorteo para conocer el cuadro final tendrá lugar mañana en Nyon.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder