Un entrenador mexicano apuntó contra el 10: "Diego Maradona está enfermo"
Layer 1
MaradonaEnMéxico

Un entrenador mexicano apuntó contra el 10: "Diego Maradona está enfermo"

Qué pasó. José Luis “Chelís” Sánchez Solá no está muy contento con la llegada de Diego Maradona a dirigir en México. El actual DT de Las Vegas Lights, equipo del ascenso de Estados Unidos, apuntó fuerte contra el astro: “Maradona no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados, más allá de lo que haya hecho como futbolista. Más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad”.

“Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”.

Añadió Chelís en una entrevista con ESPN México.

Para finalizar cuestionó la actitud de Antonio Mohamed por recomendar a Diego en Dorados de Sinaloa: “Si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo”.

Hace unos días Chelís fue noticia ya que su club "regaló" plata. Desde un helicopteró tiraron 5 mil dólares al campo de juego.