Emocionante

¿Y el VAR? Las dos jugadas en la que todo Argentina pidió penal y Zambrano decidió no cobrar nada

Banner Seguinos en google DESK
¿Y el VAR? Las dos jugadas en la que todo Argentina pidió penal y Zambrano decidió no cobrar nada

Qué pasó. Argentina está eliminada de la Copa América. Pero ante Brasil no solo la falta de contundencia fue clave para explicar la derrota. El pésimo arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano influyó en el resultado. En la previa del 2-0 de Firmino hubo penal de Dani Alves sobre Agüero y ya en las últimas jugadas Otamendi sufrió otro penal por un manotazo de Arthur. ¿Y el VAR? El gran ausente.

Se habló de