Videojuegos: El campeón mundial del FIFA 2018 se llevó 250.000 dólares de premio
Videojuegos

Videojuegos: El campeón mundial del FIFA 2018 se llevó 250.000 dólares de premio

Qué pasó. El saudí Mossad Aldossary "MS Dossary" aplastó en la Final al belga Stefano Pinna por 4-0, y se coronó Campeón del Mundo en FIFA 18, en la FIFA eWorld Cup 2018, que se disputó en la Arena O2 de Londres.

Un buen premio... "MSDossary" embolsó 250 mil dólares por ganar la final, el cual es el premio más alto en la historia del Mundial virtual de la FIFA, ya que el año pasado, el premio fue de apenas 20 mil dólares, obtenido por el inglés Spencer "Gorilla" Ealing.

La final se disputó en dos partidos. En la Ida y con la consola favorita de su rival (Play Station) el campeón venció 2-0 a Stefano Pinna, mientras que en la vuelta (Xbox One) no tuvo problemas para derrotar de nueva cuenta a su rival por el mismo marcador, para finalizar con un global de 4-0.

Todos controlados. Una de las principales novedades de este Mundial es que la FIFA en su sitio oficial anunció controles antidoping tanto para los jugadores como los DT, "como parte de la continua profesionalización del eMundial". El anti doping, en este caso, va desde las drogas hasta los estimulantes, y cualquier caso positivo será revisado por el mismo cuerpo judicial de la FIFA que interviene en el Mundial.