Mercado de pases

¿Y Boca? Cavani ya decidió en qué país jugará la próxima temporada

Edinson Cavani pareció estar muchas veces cerca de llegar a Boca, pero desde Europa informaron dónde jugaría a partir de junio.
Cavani es referente de la selección uruguaya.

Cavani es referente de la selección uruguaya.

Cavani no irá a Boca

Luego, se dijo que el delantero uruguayo estaría muy cerca de cerrar su acuerdo nada menos que con el Real Madrid, quizás el club más poderoso del mundo. El Merengue no pudo cerrar la contratación de Erling Haaland, que se iría al Manchester City, y buscaría al charrúa.

Ahora informaron desde la prensa inglesa que Cavani se irá como jugador libre en junio del Manchester United y ya decidió en qué país jugará la temporada que viene: lo hará en España. Así, se esfuman las esperanzas de los clubes argentinos.

Esto se debe a que el punta estará cerca de su familia, que se quedaron en Italia luego del paso de Edinson por el Nápoli. A sus 35 años, Cavani tiene varios pretendientes en La Liga y durante las próximas semanas se inclinará por uno de ellos. Su objetivo es llegar en forma inmejorable al Mundial de Qatar 2022 y para eso necesita minutos. ¿Irá al Real Madrid o tendrá otro destino?

Esto decía Cavani sobre Boca el año pasado

Embed
Se habló de
s