¿Cuál es el mejor signo del zodiaco?

El mejor signo del horóscopo es un miembro del zodíaco que cuenta con intuición, simpatía e inteligencia emocional. Acá te decimos cuál es.
Cáncer es uno de los mejores signos del horóscopo

Cáncer es uno de los mejores signos del horóscopo

Para muchos es la pregunta del millón. Para otros, de simple lógica. Pero la realidad es que, según varios astrólogos, el mejor signo del zodiaco no tiene punto de comparación. Y sí, la respuesta es cáncer, ya que sus cualidades vuelven especiales a las personas de este signo tan curioso del horóscopo.

¿Cuál es considerado el mejor signo del zodíaco?

Según varios astrólogos, la respuesta es cáncer ya que sus cualidades vuelven especiales a las personas de este integrante del horóscopo.

Cáncer es el signo regido por la Luna y eso es lo que explica su intuición, simpatía e inteligencia emocional. Se asocia con la diosa griega Artemisa, diosa de la caza y protectora de la naturaleza. De ahí su comportamiento siempre natural y honesto.

Son personas creadoras, emprendedoras, sensibles y muy emocionales. Es posible que se desarrollen en el plano artístico (escritura, música, pintura, etc) porque encuentran en el arte una forma de expresión que les resulta orgánica.

Suelen ser personas empáticas, afectivas y emocionales. La vida nunca les pasa así como así pero a veces eso las puede volver un poco sobreprotectoras o incluso pueden a veces replegarse hacia dentro por temor a salir lastimadas.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más inteligentes?

Según la astrología, los signos zodiacales con más inteligencia son Acuario y Escorpio, esto es por dos razones completamente distintas. Los acuarianos son personas muy analíticas que tienden a desarmar los problemas para tener un entendimiento y más profundidad sobre ellos.

Los Escorpio son más perceptivos que la media, y tienen más capacidad de evaluar y entender el mundo que los rodea.

¿Cuál es el líder de los signos del zodiaco?

El signo líder del zodiaco es Leo. Se destaca por tener un gran corazón e irradia autoridad natural. Es del tipo de líder que mantiene al equipo contento, ya que necesita sentirse querido. Su sentido del humor complementa sus habilidades de mando.

Se habló de
s