Acuario es un compañero perfecto para la cama y el juego sexual y Cáncer y Aries son aliados en el horóscopo para una relación duradera. Tiene un par perfecto e ideal en Libra. Virgo es otro signo excelente para que Acuario conforme una pareja estable, un Acuario llenará su vida de paz y armonía.
Rara vez se deja embaucar y actúa con una gran seguridad en el amor. Si no le gusta, no se lo queda. La mujer Acuario ama por encima de todas las cosas la libertad y la independencia. El miedo a perder algo tan valioso la hace mirar con recelo el compromiso sentimental.
Los Acuario se llevan mejor con Géminis, con Cáncer, porque son muy tiernos y Acuario, por ser muy sinceros. Son compatibles con las personas de Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario, con los que se siente muy atraído y enamorado. Los perfectos matchs en el horóscopo.
Para Acuario los números que podrían hacer que ganen en la lotería son el 7, 14 y 20.
Acuario tiene fama de ser el signo más imprevisible y difícil de comprender de todo el Zodiaco, sin embargo, si ambos son de este mismo signo este escollo está salvado. Juntos encontrarán la fórmula perfecta para hacer que los ideales de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad se conviertan en un leit motiv en la relación.
Eso sí, dos signos tan centrados en la humanidad y en salvar el mundo podrían dejar de lado los detalles con su pareja y también las relaciones íntimas. Esto podría desembocar en la frialdad y al aburrimiento. Sin embargo, pase lo que pase entre ambos, siempre serán amigos.
Lo mejor. Pasión y complicidad que os harán ser amantes y compañeros. Originalidad.
Lo peor. Despreocuparse de mantener encendida la llama del amor. El individualismo.