Si nací en Febrero: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Los nacidos en febrero pueden ser de dos signos zodiacales, uno muy creativo y el otro muy sensible. Esto es lo que dice sobre vos el horóscopo.
Horóscopo

Horóscopo

Si sos nacido en febrero podés ser Piscis o Acuario. Lo que hace que seas de un signo del horóscopo o de otro depende de la fecha de marzo en la que hayas nacido. Si sos una persona nace en Febrero entre el día 1 y 20 del mes, ella es el signo acuario. Si la persona nace en uno de los días 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 Febrero entonces es el signo de piscis. así lo confirma el sitio web de Horóscopo Oggie.

Pero hay algunos nacidos el 20 de febrero que tienen esa confusión entre ser aries o piscis. ¿Sos de los nacidos un 20 de febrero? Seguí leyendo y así podrás averiguar si sos piscis o acuario y leer mejor tu horóscopo.

La posibilidad de saber con certeza cuál es tu signo del zodíaco está relacionado con tu hora exacta de nacimiento. Podés calcular tu carta astral acá.

¿Cómo son los acuarios?

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Acuario en el amor es un signo altruista, generoso y divertido, pero sobre todo es una persona cariñosa, sensible, detallista y espontánea.Una persona que sabe lo que quiere aunque con ciertos matices ya que como algo le aburra o no le atraiga puede llegar a ser imprevisible.

¿Cómo son los piscis?

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Piscis en el amor es un signo cariñoso, sensible, tolerante y comprensivo, pero por encima de todo es una persona entregada, romántica, generosa y altruista. Los nativos de Piscis en el amor son personas que tienden a fantasear, a imaginar e incluso a soñar con esa relación ideal.

Se habló de
s