Si nací en Marzo: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Los nacidos en marzo pueden ser de dos signos zodiacales. Dos de los más divertidos y diferentes entre sí. Entrá y mirá lo que dice el horóscopo de vos.  
Horóscopo

Horóscopo

Si sos nacido en marzo podés ser Piscis o Aries. Lo que hace que seas de un signo del horóscopo o de otro depende de la fecha de marzo en la que hayas nacido.Hay que decir que si una persona nace en Marzo entre el día 1 y 20 del mes, ella es el signo piscis. Si la persona nace en uno de los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 Marzo entonces es el signo de aries, así lo confirma el sitio web de Horóscopo Oggie.

Pero hay algunos nacidos el 20 de marzo que tienen esa confusión entre ser aries o piscis. ¿Sos de los nacidos un 20 de marzo? Seguí leyendo y así podrás averiguar si sos piscis o aries y leer mejor tu horóscopo.

La posibilidad de saber con certeza cuál es tu signo del zodíaco está relacionado con tu hora exacta de nacimiento. Podés calcular tu carta astral acá.

¿Cómo son los nacidos bajo el signo de piscis?

Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que los rodean. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable.

Piscis en el amor es un signo cariñoso, sensible, tolerante y comprensivo, pero por encima de todo es una persona entregada, romántica, generosa y altruista. Los nativos de Piscis en el amor son personas que tienden a fantasear, a imaginar e incluso a soñar con esa relación ideal.

¿Cómo son los nacidos bajo el signo de aries?

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos y tercos.

En el amor, Aries es un signo muy intenso y apasionado, un signo que tiene las ideas muy claras. ... Los arianos son personas que se guían por sus impulsos, y es que Aries prefiere jugársela y salir de dudas a tener que estar sufriendo por no saber qué ocurrirá.

Se habló de
s