Fuerte

Karina "la princesita" y su contundente definición sobre los hombres infieles

Karina "la princesita" y su contundente definición sobre los hombres infieles: "he conocido y te aseguro que..."
19 de abril de 2021 - 12:59
Karina la princesita y su contundente definición sobre los hombres infieles

Karina "La Princesita" dio su contundente opinión sobre los hombres infieles luego que, como ella dijo, haber conocido o salido con muchos de ellos.

La cantante de música popular fue consultada en las redes acerca de los hombres que no son fieles a sus parejas, seguro en relación a la nueva crisis que atraviesa su ex el Polaco con Barby Silenzi, quienes este fin de semana se separaron tras varias idas y vueltas y muchos rumores de terceras en discordia.

La cantante, que es madre de Sol con el músico, decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas en sus redes con el #karinaresponde y sorprendió con una de sus definiciones.

Una seguidora quiso saber qué pensaba de los hombres infieles, si podían “cambiar” y la rubia no dudó en darle su opinión; "Fuck. No sé. Creo que no. A ver, una cosa es alguien que haya engañado alguna vez por vaya a saber qué mambo. Pero el infiel infiel, para mí no cambia. Ya he conocido y te aseguro que no cambiaron".

La cantante y el músico, que trabajarán juntos en "La academia" el segmento que prepara Marcelo Tinelli en su vuelta con ShowMatch, ahora se llevan muy bien y tienen un gran vínculo luego de haber limado todas las asperezas del pasado.