“Nos cansó el mundo corporativo y el éxito en esos términos no nos cerraba, no queríamos ser gerentes de una corpo, queríamos ser libres de hacer lo que nos hace sentir vivos y sentíamos que podíamos hacerlo juntos vinculando el trabajo con el tiempo libre, logrando un equilibrio sano”, resumen.
La transición. En enero de 2018 decidieron emprender viaje a Villa La Angostura y dejar la comodidad que conocían acá. Ahí fue cuando abrieron Nomads, una empresa de marketing digital que brinda servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nico planifica e implementa todo lo que tiene que ver con estrategias de performance y Caty se encarga de la generación de contenido y manejo de redes sociales en empresas de alojamiento y la del Cerro Bayo.
“Arrancamos con clientes que ya teníamos de Buenos Aires y algunos que venían de la empresa anterior que yo tenía con mi socia -eran muy pocos, solo dos-. Así llegamos al sur y una vez acá nuestros amigos nos fueron recomendando posibles clientes que podían necesitar nuestros servicios. El boca en boca fue lo que más nos ayudó a crecer”, dice ella.
Su conclusión. Nico y Caty no piensan en volver y creen que el estrés inexistente los ayudó a darle para adelante a sus proyectos. “No hay nada más lindo que sentir que estás haciendo con tu tiempo lo que a vos te gusta, lo que te hace bien. Hacer ese click te empodera. El éxito o la realización personal es algo subjetivo y propio. Despejá todo lo que supone que está bien y tirá para el lado de lo que vos sentís que está bien, una vez que das con eso, la mente se aclara, el camino se despeja y se va haciendo al andar. Como nos dijo un gran amigo, cuando el camión arranca, los melones se acomodan”.