icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Un segundo viaje de egresados

Un segundo viaje de egresados
club med-viaje de egresados-horiz

Bajo el concepto “todo el día, toda la noche, todo incluido”, cada vez más son los grupos de jóvenes que deciden ir a esquiar a las mejores pistas de Europa en hoteles All Inclusive.

Si bien los Centros de Ski en USA son ampliamente elegidos por los grupos, Europa y sus ofertas de “nieve all inclusive” empezaron a ganar terreno. A continuación, les contamos cuáles son los mejores lugares para ir a disfrutar de esta movida y algunas opciones de hospedaje para ir planeando las próximas vacaciones.

Val Thorens: Está a 2.300 metros de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses. La estación de esquí con mayor altitud de Europa está ubicada entre seis glaciares y es el punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, y es la mayor área esquiable del mundo con más de 600 kilómetros. Hay pistas para todos los niveles y fue elegido tres veces el mejor centro de ski en todo el mundo. Para los amantes de la adrenalina este destino cuenta con una mega tirolesa que une Orelle y Val Thorens, pudiendo disfrutar de una vista panorámica a 3.000 metros de altura.

Val d’isere: considerado el Saint Tropez de los Alpes, este dominio tiene unos 300km de pistas y snowparks donde se entrenan los mejores riders del mundo además de espectaculares itinerarios de freeride.

Buena nieve, extensas pistas y el mejor entretenimiento son solo algunos de los aspectos que tienen los fanáticos de la nieve a la hora de ir a esquiar. Pero hay usuarios que, a la hora de elegir una u otra estación, valoran otros aspectos que van más allá del área esquiable o del grado de dificultad de las pistas. Y es que la oferta de ocio o de actividades alternativas a la práctica de esquí, juega un rol fundamental a la hora de decidir donde vacacionar sobre todo para grupos de amigos. Es lo que se conoce como après-ski.

El après-ski, término francés que se traduce como “después de esquiar”, se refiere al conjunto de actividades de diversión y entretenimiento que los usuarios pueden realizar en una estación de esquí cuando la jornada deportiva ha finalizado o cuando están cansados de esquiar.

Tanto Val Thorens como Val d’isere, son las estaciones con más encanto y mejor after esquí: luego de tomar clases grupales y pasar el día recorriendo el corazón de “Les 3 Vallées”, a los visitantes los espera la Folie Douce, una disco al aire libre en medio de las pistas, desde donde, después de tomar unos tragos, se puede bajar al Village esquiando.

Club Med, empresa líder en vacaciones All Inclusive Premium, cuenta con más de 15 Villages en los Alpes Europeos, convirtiéndose en el único All Inclusive de Esquí que ofrece a los miembros que se hospeden, la posibilidad de disfrutar de la Nieve de una manera diferente.

Acá el sistema Premium All Inclusive pasa a ser un must en este tipo de viajes, ya que además de incluir desayunos, almuerzos, cenas, bebidas, bar & snacking, incluye dentro de su paquete

gastronomía gourmet francesa de la mano de reconocidos Chef distinguidos con estrellas Michelin, clases grupales de esquí y snowboard y pistas para todos los niveles, todos los pases y medios de elevación (que suelen tener un costo extra en otras propuestas.

Además, la cadena tiene una muy buena propuesta para grupos de adultos, amigos, parejas, o incluso para gente que va sola, ya que villages como Val Thorens Sensations y Val D’Isere, ubicados ambos en el corazón de estas pistas de gran nivel, se convierten en los destinos elegidos por un público joven que busca adrenalina y diversión en un mismo lugar.

Con valores desde 69.999 por persona, la cadena además ofrece una preventa del 26 al 28 de marzo con descuentos de hasta el 30 por ciento para quienes quieran disfrutar la nieve europea en formato todo incluido, aprovechando para congelar los precios y financiarlo hasta en 6 cuotas sin interés con VISA y AMEX.

por Content Lab para Club Med
En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias