icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

La solución perfecta para ir a esquiar en familia

La solución perfecta para ir a esquiar en familia
club-med-familia-horiz

Ir a esquiar puede ser una aventura para toda la familia sin tener que preocuparse por los niveles y gustos de cada uno. Desde el más chiquito hasta el más grande del grupo, puede aprender de la mano de las mejores escuelas de ski europeas, y lo mejor es que está incluido en el paquete vacacional con descuentos de hasta el 30%.

Cada vez más crece el concepto All Inclusive en el Mundo. Y uno de los grandes motivos, es que ese invento fue la gran solución para los padres: los más adultos pueden disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse por la felicidad de sus hijos, ya que los más chicos se encuentran al cuidado de profesionales de la enseñanza y el entretenimiento, tomando clases, realizando deportes y divirtiéndose con sus pares.

Club Med, la empresa francesa pionera del concepto (allá por 1950), fue más allá: es la única compañía que opera más de 15 villages de Nieve bajo el concepto todo incluido. ¿Y en qué se diferencian de un All Inclusive de Playa? En que, en vez de estar disfrutando en la arena, lo hacés en las mejores pistas de ski de los Alpes europeos.

En noviembre arranca la temporada alta de Ski en Europa, y planear unas vacaciones en la nieve en el Viejo Continente, en un village All Inclusive, puede ser la solución perfecta para los papás que aman ese deporte, pero no sabían cómo organizarse: gracias al cuidado de todo el día de los más chiquitos, bajo la supervisión de los GOs expertos en entretenimiento infantil, los padres pueden disfrutar al máximo de la nieve mientras ellos tienen las mejores vacaciones.

Clases colectivas realizadas por los instructores de la Escuela de Esquí francesa (EFS), italiana y suiza, recorridos lúdicos y remontes sobre cintas se transforman en un “Jardín de Nieve” mientras los papás disfrutan de su propia experiencia. Mientras que, para los chicos mayores a 4 años, se ofrecen clases de ski y snowboard para aprender o mejorar su estilo con instructores expertos y material de alta gama, con el objetivo de no aburrirse nunca.

También se puede disfrutar de otro tipo de experiencias en familia: en villages como Valmorel, hay senderismo alpino, se puede practicar patinaje sobre hielo, montar en trineo, tomar la telecabina hasta la cumbre del Jungfrau en Suiza, o realizar un paseo en trineo tirado por perros o caballos. Estas actividades tienen costo extra y dependen de la disponibilidad de cada Village.

En Club Med todo está realmente incluido: las clases, los pases a todos los medios de elevación, el club de niños, además de lo ya conocido: gastronomía gourmet de primer nivel, bar & snacking y entretenimiento día y noche. Pensar en cada una de estas cuestiones por separado encarecería mucho el plan, y tenerlo ya resuelto de antemano es un plus que garantiza paz mental desde el día 1, más ahora en tiempos en donde congelar el precio de las vacaciones del próximo año es un beneficio extra.

En este sentido, el 26, 27 y 28 de marzo, la compañía francesa está ofreciendo a los interesados en contratar un paquete vacacional en la Nieve, una Preventa 2020 con un 30%OFF y 6 cuotas sin interés con VISA y Amex.

por Content Lab para Club Med
En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias