Aberrante

Adolescente vio como su papá que estaba prófugo mató a su mamá y luego murió tras un disparo de la policía

La adolescente asesinada junto a su padre en un tiroteo con la policía fue testigo de cómo su padre asesinaba a su madre el día anterior.
Adolescente vio como su papá que estaba prófugo mató a su mamá

Adolescente vio como su papá que estaba prófugo mató a su mamá

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La adolescente asesinada junto a su padre en un tiroteo con la policía de California el martes fue testigo de cómo su padre asesinaba a su madre el día anterior, dijeron las autoridades el jueves.

Savannah Graziano, de 15 años, estaba sentada en la parte trasera de la camioneta de su padre en el momento en que salió y mató a tiros a su madre, Tracy Martinez, el lunes, dijo la policía de Fontana.

killed-cali-teen-693.webp

Los investigadores creían previamente que la adolescente estaba en otro lugar en el momento del asesinato de su madre y luego fue secuestrada por su padre, Anthony Graziano. Sin embargo, nueva evidencia en video muestra que permaneció dentro del camión mientras su madre gritaba, dijo la policía.

“Ella está sentada en el asiento trasero”, dijo el sargento. dijo Christian Surgent en una entrevista telefónica con Associated Press el jueves.

Dos videos, uno capturado por la cámara de un timbre y otro filmado por un testigo, mostraban a Savannah dentro del camión entre 30 y 60 segundos antes de que estallaran los disparos, según la policía.

Según los informes, ella permaneció en el vehículo mientras Martínez intentaba huir de su esposo separado que empuñaba una pistola, dijeron testigos.

Graziano, de 45 años, le disparó a Martínez varias veces y la mató. Antes de su muerte, Martínez pudo identificarlo como su atacante.

La policía envió una alerta ámbar advirtiendo que Graziano estaba armado y era peligroso.

killed-cali-teen-689.webp

Una persona que llamó al 911 informó haber visto el automóvil en Barstow el martes, lo que provocó una larga persecución policial a lo largo de una carretera interestatal en el desierto que terminó con un intercambio de disparos.

Los oficiales que los perseguían estaban bajo fuego desde la camioneta y devolvieron los disparos, matando a Graziano dentro del camión.

Savannah, con equipo táctico y casco, salió del camión y recibió un disparo mortal mientras corría hacia los agentes en medio de la lluvia de disparos. La policía está investigando si le dispararon los oficiales, su padre o ambos.

image.png

FUENTE: NY Post
s