Crimen aberrante

Una popular actriz es buscada por decapitar a su novio y esconder la cabeza: la imagen que la delató

Una estrella de televisión es tendencia en las noticias. Pero no por el éxito de alguna película, comedia y una sesión de fotografías. Está acusada de haber asesinado a su pareja y mutilarlo. Una imagen inocente de la vida diaria, clave en el caso

Roberto Adrián Maidana
por Roberto Adrián Maidana |
Tamika Chesser

Tamika Chesser, actriz muy popular Australia acusada del actroz crimen de su pareja. (Foto: Gentileza Gentileza Bluewin)

De la fama al infierno. Un viaje precipitado por un crimen. Ese es el momento en que se encuentra, Tamika Chesser. Una actriz muy popular en Australia de 34 años. Está acusada de un crimen atroz. Asesinó a su pareja y desmembró su cuerpo. Y un elemento fue clave - gracias a una imagen - para colocarla como la principal sospechosa del asesinato.

Una postal que puede repetirse por miles en cualquier lugar del mundo, es ahora un elemento de prueba casi determinante. Una mujer, de zapatillas, jogging, un vestido y hasta una capucha, toda vestida de negro, camina por la calle acompañada por un perro. Lleva una cartera en bandolera y en una mano, lleva una bolsa. Toda esta descripción se puede ver hasta el infinito, por ejemplo, en los alrededores de cualquier supermercado, sin importar de que ciudad del mundo se trate.

Sin embargo, en esa bolsa, está la clave para resolver el crimen. Chesser no transporta mercaderías recién adquiridas. No. Lleva la cabeza de su novio. Lo mató y lo decapitó y busca la manera de deshacerse de ella. Como si fuera un guion de una de las películas que podría haber interpretado. Pero no, se trata de la más pura realidad.

Embed

Una imagen y una bolsa para resolver un crimen aberrante

Hace unos días, los bomberos fueron de emergencia a una casa en Port Lincoln, en Australia. Los convocó un llamado advirtiendo por un incendio. Pero cuando llegaron, el tema cambió radicalmente. Los bomberos encontraron los restos de un cuerpo humano. Un hombre fue asesinado y, además, su cuerpo desmembrado: le faltaba la cabeza.

chesser y la bolsa .jpg
¿La cabeza en una bolsa? La policía australiana cree que la acusada de asesinato desmembró el cuerpo de su pareja y se deshizo de la cabeza. (Foto: Captura de TV)

¿La cabeza en una bolsa? La policía australiana cree que la acusada de asesinato desmembró el cuerpo de su pareja y se deshizo de la cabeza. (Foto: Captura de TV)

El cuerpo además, presentaba signos horribles por las quemaduras que sufrió en ese incendio que motivó el llamado a los bomberos. Al revisar todos los elementos al alcance de la policía, repararon en uno muy especial. Las cámaras de la zona mostraron a una mujer, vestida de negro y acompañado por un perro, camina llevando una bolsa. Analizando una y otra vez esas imágenes, llegaron a la conclusión que Chesser llevaba, con total desparpajo, la cabeza de su pareja, Julian Story, a quien había asesinado poco tiempo antes.

Por ahora, a la actriz famosa gracias a un reality no la pudieron hallar. La Policía - con esta grave sospecha - dispuso la detención de la mujer de 34 años por asesinar y decapitar a su pareja de 38 años de edad.

chesser y su novio decapitado .jpg
Chesser, rubia, cuando actuaba en una serie televisiva. Al lado, Julian Story, su novio, al que asesinó y le cortó la cabeza. (Foto: Gentileza Eonline)

Chesser, rubia, cuando actuaba en una serie televisiva. Al lado, Julian Story, su novio, al que asesinó y le cortó la cabeza. (Foto: Gentileza Eonline)

Quién es Tamika Chesser

La mujer se hizo muy popular en Australia por participar en una adaptación australiana de una serie con estilo de reality llamada "Beauty and the Geek" ("Belleza y el Cerebrito"). Paradójicamente, las dos cosas se unieron en este crimen aberrante. La "bella" Chesser mató y decapitó a su pareja y con eso, también desapareció el "cerebro" de la víctima.

No solo la imagen de ella llevando una bolsa fueron claves. Un testigo declaró a la Policía que "observó humo saliendo de la unidad 3 (la casa de Chesser) y que cuando se cruzó con ella, le preguntó qué hacía y solo recibió como respuesta: "Nada". Curioso, porque su casa se había incendiado.

Más tarde, sacó a pasear a sus perros y cerró la puerta principal con llave. La Policía dice en su informe que el testigo, al ver que seguía habiendo fuego, ingresó con un balde de agua a la casa y allí se encontró con algo tan horrible como inesperado. En el baño de la unidad, encontró un bulto de ropa, trapos y escombros que ardía sin llama. Allí estaba el cuerpo de Julian, decapitado.

Es por eso que al ver las imágenes de los momentos posteriores, en el que aparece Chesser con una bolsa, concluyeron que llevaba la cabeza de su pareja. Ahora está detenida y acusada de asesinato, pero la cabeza del hombre asesinado, todavía es un misterio.