El hombre y su exmujer antes de asesinarlo.jpg
Pero cuando la investigación vio el material grabado comprendió que la mujer mentía. Se ve claramente que es la mujer la que grita y amenaza con un cuchillo alrededor de la cunita de su hijo. El padre lo tiene en brazos y no aparece en una actitud violenta y abre sus brazos como pidiendo una explicación. En ese momento, la mujer agarra fuerte el cuchillo, avanza firmemente y se lo clava en el pecho. El hombre no reacciona nunca contra ella. Luego de ser apuñalado, como puede, su primera reacción es dejar al niño en su cunita. Y luego, se va del lugar. La mujer, lejos de recuperar la calma, lo sigue al exterior, cuchillo en mano.
mujer aun tiene el cuchillo luego de atacar a su exmarido.jpg
La mujer apuñaló a su exmarido y mantiene el cuchillo en la mano. El hombre, como última reacción, deja a su hijo en la cuna antes de dejar el cuarto y morir poco después. (Foto: Captura de TV)
Este episodio criminal con un desenlace fatal sucedió en Jabotao dos Gararapes, en Pernambuco, Brasil. Tras recolectar testimonios y el video, la policía tomo la decisión de arrestar a la mujer y llevársela detenida. Sin embargo, ahora, permanece en arresto domiciliario por ser madre de un niño menor de seis años.
Lo que no muestra la cámara es el triste desenlace para el padre. Gravemente herido por la puñalada directa en el pecho, fue Trasladado a una unidad de emergencias, pero no sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio causado por la herida, pese a la ayuda de los médicos.