Netflix: ¿Cómo ver películas que no están disponibles en tu país?

El catálogo de Netflix cambia según la región y acá te decimos cómo podés acceder a algunas películas que no puedes ver por tu país. 
Netflix tiene un servicio de geolocalización para bloquear contenidos

Netflix tiene un servicio de geolocalización para bloquear contenidos

¿A veces estás en Netflix y nada te agrada? Seguro te ha pasado como a todas las personas que estás buscando una propuesta que ver y das con la mala noticia de que el contenido no está disponible en tu país.

Netflix dispone de un catálogo distinto para cada país y acá te enseñaremos la mejor forma de poder acceder a ese catálogo cambiando de ubicación la región en la que te encuentras y que Netflix lo detecte.

Tu región de Netflix la determina el país asociado con tu dirección IP. Pero cuando te conectas a un servidor en un país extranjero, tendrás acceso abierto a la biblioteca de Netflix de esa región, mientras se oculta contenido de otras bibliotecas.

En el pasado, fue más fácil que las VPN evitaran los geobloqueos, pero Netflix y otros sitios populares de streaming realmente se han puesto estrictos con el geo-spoofing (interferencia de ubicación geográfica) en años recientes. El servicio de streaming ahora mantiene un registro de direcciones IP que pertenecen a compañías de VPN. Pueden bloquear estas direcciones IP al compararlas con la lista. Si coinciden, te bloquearán.

Así podés cambiar la ubicación de Netflix en cualquier país.

  • Elige una VPN fiable que pueda desbloquear Netflix. Recomiendo ExpressVPN porque es bastante rápida para el streaming en HD.
  • Instala la VPN, elige un servidor en el mismo país que la biblioteca de Netflix a la que deseas acceder y haz clic en el botón Conectar.
  • Entrá en la plataforma. Verás tus nuevos programas y películas directamente en la pantalla de inicio.

¿Por qué necesitas una VPN para ver Netflix?

Netflix ubica sus restricciones geográficas en el contenido de streaming con base en tu ubicación actual.

Esto significa que cuando abres Netflix en Reino Unido, tienes acceso a contenidos diferentes a los que tendrías si inicias sesión en Netflix desde Estados Unidos. De igual forma, aunque Netflix es una compañía con sede en Estados Unidos, Netflix Estados Unidos no tiene acceso a todas las series disponibles en Reino Unido, Alemania o Japón.

Se habló de
s