Netflix: ¿Cuándo subirá la 5ta temporada de Blindspot?

Los fanáticos de Blindspot esperan con ansias saber la fecha en la que Netflix subirá la última temporada de la serie policiaca.
Blindspot está en Netflix hasta la temporada 6

Blindspot está en Netflix hasta la temporada 6

La quinta y última temporada de Blindspot se estrenó en 2020 en NBC y los fanáticos de la intrigante serie policial están esperando con ansiedad saber la fecha en la que Netflix finalmente subirá esta nueva parte de la serie.

Estrenada en 2015, Blinspot relata la historia de una mujer que es hallada desnuda en Times Square, sin ningún recuerdo sobre ella o su vida, pero que tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. Su misterioso pasado será la guía para resolver una serie de crímenes en la ciudad de Nueva York. Esta serie es producida por Warner Bros y transmitida por NBC en Estados Unidos.

Cuando esté disponible en Netflix es un misterio todavía. Las apuestas apuntan a que la plataforma de streaming a que será después de que termine de transmitirse en NBC, quien tienen los derechos de transmisión de la serie.

Se estima que la serie esté disponible para entre junio y julio de este año aunque inicialmente se planteó que estaría disponible en mayo, pero aún no existe confirmación del estreno.

La temporada final consta de once episodios y la acción comenzará dos meses después. A través de 'flashbacks' contará lo que sucedió inmediatamente después de lo que los espectadores pudieron ver en el final de la cuarta temporada.

Si no querés esperar a verla en Netflix también podés mirarla en Movistar Plus o en Antena 3, el servicio de streaming de la televisión española.

¿Qué esperar de la quinta temporada de Blindspot?

Siguiendo el rastro de Madeline el FBI se moverá hasta Islandia donde no todo saldrá de acuerdo al plan y se presentarán situaciones que pueden cambiar el rumbo del mundo por completo.

La quinta temporada también estará protagonizada por Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Jonhson, Ennis Esmer y Mary Elizabeth Mastrantonio.

Se habló de