Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Bates Motel?

¿Sos fan de la serie Bates Motel? Conocé qué fue lo que sucedió con ella y sus temporadas en Netflix.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Bates Motel?

Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Bates Motel?

En Netflix se encuentran una gran cantidad de series para todo tipo de gustos. Desde las de época, hasta de comedia, suspenso y terror.

En este sentido, una de las producciones que se mantuvo entre las favoritas de los usuarios fue Bates Motel. Esta serie comienza su historia después de la muerte del padre del protagonista, Norman. Este, junto a su madre, compra el hotel que lleva el nombre de su fallecido padre, quedando como Bates Motel.

Desde ese momento, la serie gira en torno a la vida de Norman y su posesiva y ahora viuda madre. Estos capítulos se encuentran conceptualizados antes de que sucedieran los hechos de la película Psicosis.

Esta producción trata una interesante disección de la psicología humana, de la propensión hacia la violencia y a las obsesiones enfermizas. Todo esto centrado en su mayoría en la relación madre-hijo de los Bates.

Bates Motel solo cuenta con cinco temporadas, por lo que una nueva entrega ya queda descartada. De hecho, la quinta y última tanda de capítulos de esta serie se estrenó en Netflix el 20 de enero de 2019.

El final de la temporada 5 se anexa al principio de la historia contada en el film de Psicosis.

Sin embargo, actualmente las cinco temporadas de esta excelente serie de A&E dejaron Netflix EEUU en febrero de este año. Lo mismo ocurrió en otras partes del mundo, en la que Bates Motel salió del catálogo de la plataforma streaming.

Netflix tuvo la licencia de NBC Universal (la compañía que distribuye el programa) durante la vida útil de la serie, es decir, más de tres años.

Reparto

Las estrellas que protagonizan esta serie son:

  • Rihanna, como Marion Carne.
  • Olivia Cooke, como Emma Decody.
  • Max Thieriot, como Dylan Massett.
  • Freddie Highmore, como Norman Bates.
  • Vera Farmiga, como Norma Louise Bates.
  • Nestor Carbonell, como Sheriff Alex Romero.
Se habló de