'Blindspot': El final explicado del último capítulo de la serie de Netflix

Una de las series más aclamadas de Netflix es Blindspot. Lamentablemente, llegó a su final y acá te explicamos lo que no entendiste de su capítulo final. 
Blindspot está disponible en Netflix

Blindspot está disponible en Netflix

Blindspot es una de las series más queridas de Netflix y recientemente llegó a su final serie creada por Martin Gero y protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton.

A pesar de que Jane y Weller desactivaron la bomba ZIP que Ivy Sands había dejado en Nueva York, la protagonista de “Blindspot” resultó envenenada y ni siquiera el antídoto de Patterson pudo salvarla, debido a las grandes dosis de ZIP a las que había sido expuesta en el pasado.

En la serie Jane comenzó a sufrir de alucinaciones, en ellas veía a personas de su pasado, incluidos Roman, Shepherd, Dr. Borden y otros más. El miedo se apoderó de Jane al sentirse cerca de la muerte, no obstante, al notar que las alucinaciones la estaban ayudando a detener a Ivy decidió no recibir la segunda dosis de antídoto.

Jane logró su cometido, pero fue demasiado tarde para ella y sucumbió al envenenamiento ZIP. Por eso “Blindspot” terminó de la misma manera que empezó, con la protagonista en uns bolsa, aunque esta vez la policía estaba guardando su cuerpo en una bolsa para cadáveres. ¿Realmente está muerta?

“No hablaré si está muerta o no, pero creo que los finales ambiguos… aquí está la cosa. Este no será un final ambiguo para la mayoría de las personas. La mayoría de la gente creerá que es de una forma u otra y tendrá evidencia de ambos lados para hacer ese caso. Lo que intentamos hacer fue, sí, es ambiguo si das un paso atrás. Pero en realidad, la experiencia de visualización será muy clara de una forma u otra”, dijo el director de la ficción a TV Line.

¿De qué va Blindspot?

La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país. Podés verla en Netflix.

Se habló de