'Hit & Run': ¿Cuál es la crítica de la temporada 1?

¿Ya viste "Hit & Run", la nueva serie israelí de Netflix? Estas son algunas de las críticas para esta exitosa producción.
Hit & Run: ¿Cuál es la crítica de la temporada 1 en Netflix?

'Hit & Run': ¿Cuál es la crítica de la temporada 1 en Netflix?

Recientemente, a principios de agosto de este año, se estrenó en Netflix la primera temporada de la serie israelí "Hit & Run", convirtiéndose de manera casi que inmediata en una de las producciones más vistas de la plataforma.

Este thriller de misterio sigue la vida de Segev Azulai, un hombre que viaja desde Tel Aviv a Nueva York para investigar la misteriosa muerte de su esposa. Con la ayuda de un ex amante, el apesadumbrado y confundido hombre busca a los asesinos de su mujer.

La primera parte de la serie que cuenta con nueve capítulos, combina temas políticos israelí con elementos de suspensos típicos del policial estadounidense.

Embed

“Hit & Run” actualmente se posiciona en el top 10 de los contenidos más vistos en Netflix, por lo que, aunque aún no se tenga fecha, es probable que la plataforma anuncie pronto la renovación para una segunda temporada.

Críticas de la temporada 1 de “Hit & Run” en Netflix

Por el momento, de acuerdo con datos de IMDb, la ficción se encuentra en el puesto 61 del ranking de las mejores series evaluadas por la audiencia. Además, cuenta con una calificación de 7,2 de 10.

Estas son algunas de las críticas de medios internacionales especializados:

  • Jordan Lyon de Ready Steady Cut: "Una experiencia intrigante. Posiblemente sea el mejor thriller de acción del año hasta la fecha (…)"
  • Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter: "Todo el impulso que coge en los primeros episodios —y es mucho— se disipa debido a un desarrollo narrativo que poco a poco se va volviendo más tonto".
  • Greg Wheeler de The Review Geek: "Comienza con un capítulo emocionante que establece bien la situación para un thriller tenso y lleno de acción (…)"
  • Diego Lerer de MicropsiaCine.com: "No diría que 'Hit & Run 'es una mala serie (...), pero quizás no sea la mejor puerta de entrada al mundo de la producción audiovisual israelí."
Se habló de
s