'Hit & Run' Temporada 2: fecha de estreno y tráiler

La primera temporada de la serie israelí "Hit & Run" se convirtió en todo un éxito de Netflix. Y esto es lo que sabemos de la próxima entrega.
Hit & Run Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno y tráiler.

'Hit & Run' Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno y tráiler.

El pasado 6 de agosto se estrenó en Netflix la serie llamada “Hit & Run”, y desde ese momento se convirtió en una de las más vistas en la plataforma.

La ficción sigue la vida de un hombre, Segev Azulai, que viaja desde Tel Aviv a Nueva York. Esto con el propósito de investigar la misteriosa muerte de su esposa. Es entonces que con la ayuda de un ex amante, el apesadumbrado y confundido hombre busca a los asesinos de su mujer.

Embed

“Hit & Run” está protagonizada por Lior Raz, quien también es co-creador de la serie junto a Avi Issacharoff. Esta producción no está basada en una historia real, de hecho sus showrunner aseguraron que la trama es más hipotética.

Sobre esto, Raz comentó en una entrevista a Forbes que: “Estábamos jugando con la idea de pérdida y confianza y lo que le sucede a la gente cuando su mundo se derrumba a su alrededor”.

Netflix Hit & Run serie temporada.png

¿“Hit & Run” tendrá segunda temporada en Netflix?

Por el momento, no hay confirmación oficial de una renovación de la serie por parte del gigante del streaming. Sin embargo, esto no significa que no habrá.

Lo cierto es que Netflix por lo general se toma al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia, y así decidir si renueva o cancela una serie en la plataforma.

Pero la buena noticia para los seguidores de “Hit & Run” es que la ficción no solo ha sido bien recibida por los espectadores, sino que también se ubicó en el top 10 de Netflix. Lo que hace pensar que posiblemente llegue una segunda temporada.

Fecha de estreno de la temporada 2 de “Hit & Run” en Netflix

Si la serie es renovada, varios medios especulan que los nuevos capítulos podrían llegar hacia finales del 2022 o incluso principios de 2023 en Netflix.

Se habló de
s