Netflix: Las mejores películas de Jude Law de la plataforma

Jude Law es uno de los actores favoritos de muchos y verlo en Netflix bien sea como un seductor o siendo la dulce voz de un corto animado te alegrará el día.
30 de marzo de 2021 - 19:14
Jude Law fue el Dr. Watson en Sherlock Holmes que ahora está disponible en Netflix

Jude Law fue el Dr. Watson en Sherlock Holmes que ahora está disponible en Netflix

Dentro del gran repertorio de películas de Netflix, hay un sin fin de géneros a escoger. Pero si sos fanático de Jude Law, esta lista de las mejores diez películas de Jude, son para vos. Conseguilas en Netflix.

Pasión por las letras

El escritor Thomas Wolfe se encuentra desesperado porque nadie le quiere publicar su libro, Max Perkins comienza a leer en el tren camino a su casa el escrito de Wolfe, y prácticamente se enamora de lo que está leyendo, ese es el principio de una fuerte amistad y del éxito de este escritor con El ángel que nos mira. Una gran película de Jude Law, que no te podés perder.

Embed

Neo Yokio

Ajá. ¿Elegante? Sí. ¿Cazador de demonios de Neo Yokio? ... Protagonistas:Jaden Smith,Jude Law,Tavi Gevinson ... Neo Yokio: cuenta la historia de una Navidad rosa y animada. Disfrútala en familia, por Netflix.

Embed

Alfie: El seductor irresistible

Una de las películas más aclamadas de Jude Law, que inicia introduciendo a Alfie (Jude Law), un carismático, encantador, alegre, promiscuo y metrosexual cockney que reside en Nueva York. Alfie financia su estilo de vida hedonista trabajando como chofer para un servicio local de limusinas. Conocer, enamorar y seducir mujeres es el segundo trabajo de Alfie.

Embed

El origen de los guardianes

Los Guardianes son un grupo de superhéroes que tratarán de librar al mundo de Sombra, un espíritu maligno. El villano inundará de miedo los corazones de los más jóvenes si nadie logra impedirlo. Aquí verás a Jude Law en todo su esplendor.

Embed

El descanso

El descanso es una película del tipo comedia romántica que cuenta la historia de dos chicas exitosas, Amanda Woods e Iris Simpkins, dos personas completamente distintas, lo único que tienen en común es que no han encontrado el amor. ... Las dos han tenido muy mala suerte en el amor y no han sido capaces de encontrar al hombre de su sueños. Esta película goza de un gran reparto, entre los que se encuentran Jude Law.

Embed

Anna Karenina

La hermana de Stiva, Anna Karenina, una burguesa acomodada que vive en San Petersburgo con su marido mayor, el conde Alexei Karenin, y su hijo, Seryozha, viaja a Moscú para persuadir a Dolly para que perdone a Stiva. ... En el tren a Moscú, Anna conoce a la madre de Vronsky, la condesa Vronskaya. Otra de las películas icónicas del británico.

Embed

El aviador

En 1927, Hughes (Leonardo DiCaprio), que reside en California ya ha heredado la fortuna de su familia. Contrata a Noah Dietrich (John C. ... Como consecuencia de su interés por el cine y la aviación, a la edad de 22 años, Hughes comienza a dirigir la película muda, Los ángeles del infierno. Otra gran película de Jude Law.

Embed

Sherlock Holmes

En 1891, Londres, el detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su socio y compañero el Dr. John Watson (Jude Law) corren para evitar el asesinato ritual de una mujer por Lord Henry Blackwood (Mark Strong), que ha matado a otras cinco mujeres jóvenes de forma similar. Consíguela en Netflix.

Embed

El rey Arturo: la leyenda de la espada

Entre las películas del rey Arturo esta nos cuenta La historia nos presenta a Arturo, un joven intrépido que funge como líder de una pandilla que lhabita en los callejones de Londonium. Sin embargo, su vida cambia cuando logra sacar la espada de Excalibur, ya que tendrá que asumir su responsabilidad o tratar de ignorar su destino. Disfrutala ya en Netflix.

Embed

Mar Negro

Cuenta la historia de una capitán de submarino, Jude Law, que despiden y al que le surge la oportunidad de encontrar en el fondo del Mar Negro un tesoro. Junta un equipo de dudosa fama y como la avaricia rompe el saco, muere casi hasta el apuntador. Es una película de suspenso bastante entretenida. Disfrutá de esta película en Netflix.

Embed

Se habló de